Buscar

Jugadores condenan golpiza de Ray Rice

Hasta los mismos jugadores, que rara vez critican públicamente a un colega, aprobaron las enérgicas medidas tomadas contra Ray Rice por pegarle a su m

Escrito en Celaya el

Hasta los mismos jugadores, que rara vez critican públicamente a un colega, aprobaron el lunes las enérgicas medidas tomadas contra Ray Rice por pegarle a su mujer.
Las reacciones en los medios sociales no se hicieron esperar tras circular un video en el que el running back de los Ravens aparece golpeando a su entonces prometida, lo que motivó una suspensión por tiempo indefinido de la NFL y la rescisión de su contrato por parte del equipo de Baltimore.
Aquí algunos ejemplos:
Defensive tackle de los Broncos Terrance Knighton en Twitter:
"A ese tipo habría que expulsarlo de la NFL y ponerlo en la cárcel. Deberían avergonzarse los que decidieron su castigo". (Aludia a una suspensión original por dos partidos, antes de que circulase el video).
"Los jugadores debemos abrir la boca. Jugarnos por lo correcto. No me importa quién eres ni cuánto ganas. Estas cosas no tienen cabida".
"Este video me revuelve el estómago".
Tackle de los Saints Zach Strief:
"No conozco a Ray Rice, pero sé que el video es horrendo. Cuesta verlo, es algo inaceptable".
Cornerback de los Steelers William Gay:
"Estamos hablando de una vida. No me importa el deporte cuando hay violencia doméstica. Esto es algo real. Alguien puede perder la vida por eso.
"No me preocupa el deporte. Me preocupa lo que pasa en el mundo, en la vida real".
La madre de Gay, Carolyn, fue asesinada de un tiro por el padrastro del jugador en Tallahassee, Florida, cuando Gay tenía siete años. Gay trabaja como voluntario en un Centro de Mujeres de Pittsburgh que defiende a las víctimas de violencia doméstica.
"Tenemos que hacer todo lo que podamos por ayudar a Ray Rice porque no necesitamos escaparle y decir que es el diablo".
Coach de los Bills Doug Marrone, quien colabora con la Vera House, que asiste a víctimas de violencia doméstica y de abusos sexuales:
"¿Qué si me alegra que la NFL haya tomado medidas más firmes? No hay excusas para el abuso".
Kyle Flood, coach de Rutgers, donde cursó estudios Rice:
"La familia es la familia. En Rutgers tenemos valores muy firmes y esperamos mucho de nuestros jugadores, de nuestros técnicos y del personal en general, así como de los estudiantes. Por esas expectativas que tenemos, este es un día triste.
"Ray siempre será parte de nuestra familia. El video es duro de ver. Como esposo y como padre, no hay nada que justifique lo que vi en el video.
"Este es un día triste para Ray y para Rutgers".

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya