Alejandro Lara busca catapultar al PRI

ANA LUZ SOLÍS / SAN MIGUEL DE ALLENDE Publicada el 07/02/2014

Alejandro Lara Rodríguez, aspirante a dirigir el PRI estatal, se reunió ayer con los consejeros del tricolor en San Miguel de Allende. Foto: Ana Luz Solís

Alejandro Lara Rodríguez, aspirante a dirigir el PRI de Guanajuato, se reunió ayer con los consejeros del tricolor en San Miguel de Allende, ante quienes dijo estar dispuesto a defender a los militantes y posicionar al partido en el estado para así llegar con fuerza al próximo proceso electoral.

Ante más de 100 consejeros priístas reunidos en el hotel El Molino, el ex Diputado pidió cerrar filas para evitar infiltraciones de otros partidos y así tener una elección clara y limpia.

Advirtió que para enfrentar el proceso de selección interna del partido habría que llegar fortalecidos, evitar confrontamientos y también descalificaciones.

Puso ante los priístas carta abierta para que lo investiguen sobre su actuar político y personal, de donde dijo, no hay nada de lo que pueda arrepentirse y sí mucho de qué enorgullecerse.

Lara Rodríguez resaltó la importancia de presentarse ante los militantes para dar a conocer sus propuestas y compromisos que adquirirá en caso de llegar a ser el candidato, y posteriormente el dirigente del PRI estatal.

“Estamos recorriendo los diferentes municipios de Guanajuato para hablar con la gente y buscar los votos. Queremos ganar de manera honrada la dirigencia, por eso en una primera acción, estamos reuniéndonos con los consejeros políticos para hacer llegar el mensaje a los priístas y también recogiendo las inquietudes que hay al interior”, dijo.

El también ex Diputado por el PRI reconoce que ve a un partido “inquieto, vivo e interesado”, que está al pendiente de lo que opinan aquellos que aspiran a dirigirlo a nivel estatal.

Resaltó que hoy el Revolucionario Institucional está en buenas condiciones y que al menos se siente un clima de respeto para llevar a cabo el proceso de selección sin contratiempos.

“Veo que vamos bien, la gente nos recibe con gusto y eso nos anima a seguir”, aseguró.

Durante su intervención en la reunión resaltó que en caso de resultar electo, uno de sus compromisos es darle a la mujer herramientas para hacer política.

“Es importante advertir que mi propuesta es abrir carteras a las mujeres y esa será una regla: abrir la mitad de las posiciones políticas para 2015 a las mujeres.

“Necesitamos muchos cientos de mujeres preparadas, listas para entrarle a la batalla política y los retos. Qué bueno que en este consejo hay muchas, eso implica que están listas para contender en las distintas posiciones políticas”, finalizó Lara.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.
TERE ZAVALA
07/02/2014
OJALA LO CATAPULTE PERO FUERA DE MEXICO AL IGUAL QUE AL PAN PRD MORENA VERDE PT TODOS CON TODO Y DIPUTADOS Y SENADORES SON NEFASTOS LLENOS DE VIVIDORES ESTAMOS HARTOS OJALA SURJA UNA NIUEVA CLASE POLITICA QUE NO SEA CORRUPTA E IGNORANTE COMO LAS QUE NOS HAN GOBERNADO DESDE 1910

2    1