Buscar

Pega camión urbano a ambulancia

Un camión de la ruta San Miguel-Granadillas provocó daños a una ambulancia de la Unidad Municipal de Protección Civil, cuando circulaba por la calle R

Escrito en Celaya el
Pega camión urbano a ambulancia

Un camión de la ruta San Miguel-Granadillas provocó daños a una ambulancia de la Unidad Municipal de Protección Civil, cuando circulaba por la calle Ricardo Flores Magón.
El incidente se registró alrededor de las 9:00 horas, cuando la unidad número 13 de dicha ruta cubría su recorrido matutino por la calle Ricardo Flores Magón.
Al llegar al cruce con la avenida División del Norte, en la colonia San Miguel, el conductor avanzó sin precaución, impactando a una ambulancia de la Unidad Municipal de Protección Civil que se encontraba estacionada afuera de las oficinas de la dependencia.
El chofer tuvo que detener su recorrido y bajar a los pasajeros, para que subieran al siguiente camión de la ruta, en tanto se resolvía el acuerdo para la reparación de los daños.
La ambulancia era la número 1733, marca Ford, tipo E-150, modelo 2009 y con placas JHZ-30-83, misma que presentó daños en el retrovisor izquierdo.
Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar del accidente para mediar entre el propietario del camión y el personal de Protección Civil, encabezados por el titular Augusto Vera.
Finalmente, se acordó que se repararían los daños causados a la ambulancia en su totalidad esa misma mañana, para que pudiera continuar prestando el servicio de emergencia a la población de Lagos de Moreno.

Cae joven de moto en San Miguel

Con una herida en la pierna terminó un joven de La Luz, cuando derrapó en su motocicleta.
El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas, cuando el joven Juan Marcos Reyes, de 20 años, vecino de la colonia La Luz, circulaba a bordo de su motocicleta por la colonia San Miguel, cuando en forma repentina perdió el control y derrapó sobre el asfalto.
Con una herida en la pierna se dirigió a las instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil, en San Miguel, para solicitar los primeros auxilios.
Socorristas realizaron la curación de la herida que sufrió el joven en la pierna izquierda, a la altura de la espinilla.
El joven se negó a ser trasladado a un hospital, por lo que se retiró con vendaje en el lugar de la lesión, con rumbo a su domicilio.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya