Buscar

Lo linchan por asaltar a una mujer

Comerciantes y vecinos de la zona decidieron unirse y la noche de ayer un hombre fue linchado por asaltar a una vecina de la zona.

Escrito en Celaya el
Lo linchan por asaltar a una mujer

Tras el alto índice de asaltos y robos a casa en la colonia Las Carmelitas, comerciantes y vecinos de la zona decidieron unirse y la noche de ayer un hombre fue linchado por asaltar a una vecina de la zona.
El hecho se registró cerca de las 11:00 de la noche. Fue hasta que agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar que lograron rescatar al asaltante quien fue abordado a una patrulla casi inconsciente.
Una mujer vecina de dicho fraccionamiento caminaba en la esquina de la calle Herradero con León Ornelas, de pronto de entre un baldío un hombre salió, con un cuchillo la amagó y le arrebato su bolso y pertenencias.
La mujer gritó pidiendo ayuda. Vecinos y comerciantes de la zona salieron corriendo, de inmediato lograron detener al responsable del asalto, el cual fue linchado, tras golpearlo, patearlo y revolcarlo en el suelo.
Todo esto fue grabado en video por los mismos testigos y vecinos de la zona, para dar a conocer cómo se mantiene la vigilancia de los mismos vecinos en la zona, debido a la nula atención de la Policía.
El video fue subido a las redes sociales y poniendo en evidencia el trato dado a los maleantes en dicha zona.
Tras la golpiza que fue puesta al asaltante, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y lograron rescatar al ladrón, quien fue abordado a la patrulla y trasladado a barandilla. Por su parte la afectada informó que acudiría a poner la denuncia correspondiente.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya