Buscar

Seguirá en Nuevos Talentos

Reboceros de La Piedad continuará en la categoría Nuevos Talentos de Segunda División.

Escrito en Celaya el
Seguirá en Nuevos Talentos

Reboceros de La Piedad continuará en la categoría Nuevos Talentos de Segunda División y para ello la semana que viene arranca con su etapa de visorías, a las cuales están abiertas las puertas para los jóvenes de esta ciudad y región.
En entrevista con AM Express, Javier Rincón, directivo del proyecto de Nuevos Talentos, reveló que “hubo otra vez la posibilidad de tener una categoría Premier, sólo que es demasiado riesgoso parar la actual franquicia por lo que lo más factible será seguir trabajando con este equipo”.
Adelantó que la anterior temporada se percataron de que se puede hacer mucho más en esta categoría, siempre y cuando se plantee un buen trabajo de pretemporada que incluye todos los aspectos.
“De hecho queremos reforzar al equipo con jugadores que ya tienen experiencia en esta rama… hay algunos de San Luis, otros de Zamora que el profesor Gerardo Felipe conoce bien, pero no serán muchos los que vengan, ya que la idea es que Reboceros sea 100 por ciento de esta zona”.
Sobre los jugadores que dejarán la escuadra michoacana, el directivo lamentó que sea así, “pero algunos ya no dan la edad para esta categoría, por ello también se pensó en negociar una Premier, pero el costo es elevado y riesgoso”.
De los jugadores que ya no continuarán con la escuadra michoacana no dio nombres, pero entre ellos destacan Gonzalo Gutiérrez, Luis Pérez, que son de la cantera, pero a ellos se les dará luz verde para que si tienen oportunidad en otros equipos puedan arreglarse sin problemas.
Pruebas del equipo
Las visorías inician el próximo miércoles 24 de junio en el estadio Juan N. López a las 10 de la mañana y podrán probar suerte, jóvenes de las categorías 93-94 y 95-96, ya que la idea es armar también un cuadro piloto.
Para avanzar en ese detalle, la directiva solicita a los jóvenes que asistan con los documentos necesarios para en caso de que llenen el ojo al profesor Gerardo Felipe de inmediato sean tomados en cuenta.
“Queremos ser campeones y vamos a tratar de que sea en esta campaña, ya tuvimos un torneo de experiencia y sabemos que con un buen grupo podemos hacer mucho más en este siguiente campeonato”.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya