Buscar

Asaltan tienda de celulares

Dinero y varios equipos telefónicos fueron robados por dos ladrones armados que asaltaron una tienda de celulares en el Eje Norponiente, en la colonia

Escrito en Celaya el

Dinero y varios equipos telefónicos fueron robados por dos ladrones armados que asaltaron una tienda de celulares en el Eje Norponiente, en la colonia Ciudadela.
De acuerdo a la Policía Municipal, a las 5:30 de la tarde cuando se reportó el robo y al trasladarse una patrulla con dos oficiales, fueron abordados por la encargada del establecimiento.
La mujer señaló que minutos antes se encontraba con otra compañera cuando ingresaron dos hombres armados con pistolas y las encañonaron para que les entregaran el dinero de las ventas.
Además de la cantidad, los asaltantes se llevaron tres celulares de diversas marcas y una vez con los objetos, salieron del local y subieron a una motoneta roja para fugarse con rumbo al Eje Norponiente.
A pesar de un recorrido por la zona, los oficiales no lograron ubicarlos; también se desconoce el monto de lo robado.

Le quitan tracto con cargamento de abarrotes

A un chofer le fue quitado el tractocamión y la mercancía que transportaba, por hombres amados que le cerraron el paso con una camioneta, cerca de la caseta de cuota de Querétaro.
La Subprocuraduría de Justicia en la Región C informó que a las 12:30 de la tarde del domingo el apoderado legal de una empresa de abarrotes presentó una denuncia por el delito de robo con violencia en una agencia del Ministerio Público de Apaseo el Grande.
Declaró que a las 2 de la mañana de ese mismo día, a metros de la caseta de peaje de Querétaro fue interceptado un chofer de la empresa cuando viajaba en un tractocamión, marca Volvo, modelo 2014, con un remolque cargado con mercancía de la empresa.
El chofer salió a las 12 de la noche del sábado de la ciudad de Querétaro con destino a Sinaloa para entregar la carga con productos de abarrotes.
Al circular por la autopista con dirección a Apaseo el Grande, una camioneta se le emparejó y le cerró el paso para que se detuviera.
Cuatro hombres armados descendieron del vehículo y lo obligaron a bajar de la cabina, le quitaron sus pertenencias y lo subieron a la camioneta, mientras uno de los asaltantes se llevó el tracto.
Después de varios minutos de conducir por un camino de terracería fue abandonado en un despoblado, cerca de un cerro de la comunidad de San Juan del Llanito.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya