Buscar

Se brindan en la duela

El partido se desarrolló en el gimnasio Ferrocarrilero, donde por cierto se contó con buena asistencia de espectadores y seguidores de los conjuntos e

Escrito en Celaya el
Se brindan en la duela

En buen encuentro, el quinteto Democracia se impuso a la escuadra Don Bosco en partido correspondiente a la jornada dominical en la liga de baloncesto de la categoría veteranos.
El partido se desarrolló en el gimnasio Ferrocarrilero, donde por cierto se contó con buena asistencia de espectadores y seguidores de los conjuntos en duelo.
Durante el primer cuarto el nivel de juego estuvo muy parejo a tal grado que la Democracia Sindical dirigida por Carlos García se fue al descanso con ventaja de 13-10.
Para el segundo cuarto, motivados los anfitriones ya con pilas recargadas prácticamente borraron de la duela a sus contrarios superándolos con pizarra de 20-4.
Lo mismo sucedió en el tercer episodio cuando los pupilos de Carlos ‘Pájaro’ García anotaron 19 puntos contra 5 de Don Bosco, cuyos jugadores por más que se esforzaban no lograron encestar.
Pero llegó el último cuarto y la reacción aunque tardía de Don Bosco, que apabulló a la Democracia Sindical con pizarra de 17-11, pero ya el tiempo estaba encima y Don Bosco terminó perdiendo su compromiso 69-30.
Optica Sofía 43-40 Indiana

En el mismo escenario se dio el agarrón de los equipos Optica Sofía contra Indiana, ambos juegos fueron sancionados por el árbitro Enrique Rangel.
Los tres primeros cuartos se mantuvieron muy parejos, y que los jugadores de ambos cuadros no se permitían libertades y fue hasta el cuarto y último cuando Optica Sofía logró seis puntos para quedarse con la victtoria 43-40.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya