Buscar

Entregan sillas de ruedas

Como parte de su trabajo como Reina de la ciudad, Regina I; en coordinación con el DIF municipal hicieron la entrega de sillas de ruedas que cambiarán la vida de muchas personas.

Escrito en Celaya el
Entregan sillas de ruedas

Como parte de su trabajo como Reina de la ciudad, Regina I;  en coordinación con el DIF municipal hicieron la entrega de sillas de ruedas que cambiarán la vida de muchas personas.
En esta ocasión se realizó la entrega de 13 sillas de traslado para adultos, una carreola especial para parálisis cerebral infantil niño, una carreola especial para parálisis cerebral infantil adulto, 8 andaderas para adulto y una andadera para niño.
Con la entrega de estos apoyos se beneficiaron a personas de las comunidades de Valencianita, Tomelopitos, San Javier, el copal, entre otras. 
Sumados a esta noble causa, el Instituto Iniciarte realizó una colecta en donde lograron recaudar fondos para contribuir con un par de sillas de ruedas.
Durante la entrega de apoyos estuvieron presentes Isabel Ortiz presidenta del Sistema DIF municipal, Rafael Uro director del DIF, Gloria Ortega directora de planeación, evaluación y seguimiento, Ximena González Armenta alumna del Instituto Iniciarte, Regina I reina de la ciudad.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya