Buscar

Controlan 8 familias al PRD en el DF

Mediante la asignación de candidaturas a familiares, amigos o parejas es como las 8 tribus del PRD capitalino mantienen el control y poder político.

Escrito en Celaya el

La asignación de candidaturas a jefaturas delegacionales o diputaciones locales a hermanos, hijos, primos, parejas sentimentales y amigos es una de las formas que ocho familias o tribus del PRD utilizan para mantener el control y poder político en la capital del país.
Apellidos como Bejarano-Padierna, Anguiano-Hernández Raigosa, Lobo-Arias, Mateos-Estrada y Ensástiga-Alamilla, entre otros, recurren a esta estrategia.
La lista la encabezan los Bejarano-Padierna, quienes buscan continuar con el control en Azcapotzalco con la candidatura de Antonio Padierna a jefe delegacional.
Otra familia es la de Raigosa-Anguiano. Dione Anguiano obtuvo la candidatura a delegada en Iztapalapa, impulsada por su esposo Alfredo Hernández Raigosa, procurador social. Además, su sobrina Karen Quiroga es diputada federal.
En Tláhuac, Gilberto Ensástiga, quien fue delegado, promovió a su esposa Marisela Alamilla para conservar la demarcación.
En Gustavo A. Madero, el dirigente Víctor Hugo Lobo busca repetir como jefe delegacional, su pareja Nora Arias compite para la Asamblea Legislativa.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya