Buscar

Dejan sin garras a Tigres

Con goleada, el club Independiente se reporta para enfrentar la liga regional femenil

Escrito en Celaya el
Dejan sin garras a Tigres

Independiente Femenil superó este domingo por la mañana con tremenda goleada de 4 goles contra 1 a su similar de Tigres Sahuayo, en partido celebrado en la cancha de la unidad deportiva de esa ciudad.
La escuadra que comanda Walter Daniel Gutiérrez se puso en ventaja con anotación de Bianca Ruiz apenas a los 15’ minutos de juego y al 27’ aumentó la ventaja Paola “La China” Solís con el 2-0; antes de que terminara la primera parte, Sahuayo descontó por conducto de María Bautista, en el 33’.
Para la segunda mitad, el balón estuvo de ambos lados y aunque las felinas mejoraron en sus líneas no pudieron hacer efectivo su dominio. Al minuto 65’ Independiente retomó fuerzas y consiguió el tercer gol de la tarde Bianca Ruiz; Paola Solís cerró la cuenta con un golazo que le valió el doblete de la tarde. 
Con este partido, el Independiente cierra la pretemporada rumbo a la Liga Regional.
Mejoran en todas las líneas
En el juego se apreció un trabajo coordinado sobre todo en línea defensiva donde destacaron Jessica Cázares y Jazmín Villanueva, quienes con argumentos futbolísticos alejaron el peligro de la zaga.
En el medio campo, Independiente se mostró sólido con Paola Solís, Fatima Ramírez y Bianca Ruiz, con lo que el cuadro ahogó cualquier posibilidad de salida de Tigres.
Sahuayo, que dirige la maestra Gabriela Gavia Anaya, por momentos mostró destellos de buen nivel futbolístico sobre bajo el pie de Yessica Casillas y María Bautista.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya