Buscar

Donan equipo a bomberos

Donan equipo a los bomberos por parte del Comité de Ciudades Hermanas de Brea, California, entregado ayer en una breve ceremonia en las instalaciones

Escrito en Celaya el
Donan equipo a bomberos

Donan equipo a los bomberos por parte del Comité de Ciudades Hermanas de Brea, California, entregado ayer en una breve ceremonia en las instalaciones de la Estación de Bomberos.
El donativo consistió en 2 mangueras de 30 metros, guantes, cintas, lentes para protección ocular, protectores auditivos y botas, entre otros apoyos entregados al Cuerpo de Bomberos de Lagos, parte del Comité de Brea, California, representado por su presidente Hugo Padilla y su esposa Liz de Padilla.
“Decidimos traer algunas cosas que sabemos que no son suficientes pero es un granito de arena que queremos poner a la orden de ustedes”, dijo Hugo Padilla.
“Tengan por seguro que en el Comité de Ciudades Hermanas nos vamos a poner la camiseta de bomberos, creo que todos desde niños lo que queremos es ser bombero, entonces retomamos esa ilusión de la infancia y apoyamos a esta institución tan noble”, aseguró Padilla.
En el evento se encontraba el presidente del Patronato, el Ing. Pedro Wirz, y el Lic. Juan Pablo Anaya, director Operativo.
Padro Wirz se dijo agradecido y solicitó se les reconociera la labor de los voluntarios que día a día prestan sus servicios para esta organización no lucrativa.
“Los que más esfuerzo le ponen son los que están día a día, entonces el agradecimiento sería para todos ellos”, señaló.
En representación del Alcalde asistió su esposa Rosa Zárate Cedillo, quien aseguró que el Municipio estará más al tanto de las necesidades que tuvieran los bomberos.
En el evento fue presentada una banda de guerra creada hace un año y medio, donde los niños ensayan diariamente después de sus actividades escolares, motivando a los mismos a ocupar su tiempo en actividades como esta, para así alejarlos de cosas negativas que pudieran afectar su desarrollo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya