Buscar

Cruza taxi sin precaución y lo chocan

La falta de precaución de un taxista al momento de conducir, ocasionó que fuera chocado por un carro en el eje Norponiente y camino a San José de Guan

Escrito en Celaya el
Cruza taxi sin precaución y lo chocan

La falta de precaución de un taxista al momento de conducir, ocasionó que fuera chocado por un carro en el eje Norponiente y camino a San José de Guanajuato.
Una señora y su hijo menor que iban como tripulantes del vehículo particular, fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, y no fue necesario su trasladado al hospital.
El choque ocurrió ayer a las 10 de la mañana cuando a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron un accidente en el eje Norponiente, esquina con camino a San José de Guanajuato.
Se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y la Cruz Roja.
En la zona del accidente fue localizado un automóvil marca Volkswagen, arena, el cual presentaba un golpe en la parte delantera y en el cual se trasladaba una familia.
Y sobre la lateral de eje fue encontrado un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru con razón social ‘Unión de Taxistas Tresguerras’, con número CE-1272, que presentaba daños en el costado del copiloto.
Se supo que ambos vehículos circulaban sobre el eje de sur a norte, pero en la esquina de San José de Guanajuato, el chofer del taxi que viajaba sobre el carril de media, dio vuelta sin precaución para intentar incorporarse a la calle de San José de Guanajuato, pero no vio que sobre el carril de baja transitaba el Volkswagen y lo chocó.
“El taxista se dio la vuelta de manera repentina y sin precaución, ya que iba a una talachera y no se fijó que en su costado venía el carro con el que chocó, el taxista tuvo la culpa”, dijo un testigo.
Al parecer el taxista intentó irse pero fue detenido.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya