Buscar

Celebran semana del Bachiller Benavente

Durante este día de actividades, los alumnos fueron partícipes del "Talent show", para dar paso a la kermés en la que hubo juegos, antojitos y demás.

Escrito en Celaya el
Celebran semana del Bachiller Benavente

Como parte de la celebración de la semana del Bachiller en el Colegio Benavente, los alumnos de preparatoria, secundaria y los pequeños de 6to. de primaria participaron en una serie de eventos que fueron del agrado de todos ellos.
El día comenzó con una presentación de experimentación teatral por parte de los alumnos de la escuela de Relaciones Internacionales, continuando con un concurso de oratoria de las demás secciones en el que los jóvenes demostraron sus capacidades para recitar y poder hablar en público; después se dio paso a una presentación de videos (cortometrajes) por parte de los alumnos de prepa haciéndolos totalmente en inglés, contando diversas historias.
Antes de concluir se dio paso al “Talent show”, en el que varios alumnos participaron con canciones de pop y rancheras, mientras que para finalizar el alumno Antonio Vargas tocó dos canciones con su guitarra eléctrica, que emocionó a todos los asistentes.
Para terminar con las actividades de este día, los alumnos de la sección de prepa y secundaria fueron partícipes de una kermés en la que hubo de todo, desde antojitos mexicanos, hasta concursos y el tradicional registro civil, pasando un gran día y preparándose así para salir de vacaciones.

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya