Buscar

Escrituran las donaciones

Una constructora local hizo la entrega formal de las escrituras del terreno de donación que se hace al Gobierno Municipal, con lo que se pretende tener una mejor certidumbre de su patrimonio.

Escrito en Celaya el
Escrituran las donaciones

En un caso poco visto, representante legal de una de las constructoras locales, hizo la entrega formal de las escrituras del terreno de donación que se hace al Gobierno Municipal, con lo que se pretende tener una mejor certidumbre de su patrimonio.
Lo anterior se dio, dentro de la oficina del Síndico Municipal, Nicolás Hermosillo García, a donde acudió el representante legal del Fraccionamiento Residencial Cumbres, quien hizo la entrega oficial de las escrituras del terreno de donación.
El terreno que se entregó por parte del Eduardo Méndez, representante legal del Fraccionamiento, consta de 814 metros cuadrados, donde en ese mismo terreno se ubica un depósito de agua que abastece a otros fraccionamientos y colonias.
Por su parte el Síndico Municipal Nicolás Hermosillo, señaló que es compromiso del actual Gobierno Municipal, se da a la tarea de escriturar los predios que son dados para áreas verdes como reserva territorial.
Dijo que por instrucciones del Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada, la oficina de Sindicatura que preside se da la tarea de armonizar el patrimonio municipal, además de materializar el proyecto de generar certeza jurídica en dichos predios.
Sin precisar a detalle, dijo Nicolás Hermosillo que se han recibido otras donaciones y se trabaja en crear la certidumbre para la autoridad municipal, a través de las escrituras de los predios que donan.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya