Buscar

Derrapa en su motocicleta y se parte el craneo

Un hombre de 32 años de edad resultó lesionado la noche del sábado 14 de noviembre, cuando circulaba en una motocicleta por un camino vecinal sin que

Escrito en Celaya el

Un hombre de 32 años de edad resultó lesionado la noche del sábado 14 de noviembre, cuando circulaba en una motocicleta por un camino vecinal sin que se precisara el lugar.
El herido pudo llegar de pie y empujando una motocicleta color rojo hasta la carretera La Piedad – Zamora, donde fue ubicado por elementos de la Policía Federal, quienes al verlo le prestaron ayuda inmediata, al percatarse de la severa lesión en el cráneo.
El hombre que fue identificado con el nombre de José Ramón Mendoza Velázquez de 32 años sin proporcionar mayores datos.
Fue trasladado al Hospital Regional
Al sitio acudieron paramédicos de Radio Auxilio Voluntario de La Piedad, quienes encontraron al hombre inconsciente, mostrando una herida en el cráneo con escalpe de cuero cabelludo que se desprendió en la parte frontal derecha también presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.
Mendoza Velázquez fue trasladado al Hospital Regional de La Piedad donde ingresó al área de urgencias para su valoración médica y posteriormente fue transportado a una clínica especializada donde se le practicarían una tomografía para tener conocimiento de la gravedad de la lesión.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya