Buscar

Asaltan en fábrica de calzado

Los empleados de la fábrica de calzado fueron amagados con armas de fuego.

Escrito en Celaya el

Empleados de una fábrica de calzado fueron amagados con armas de fuego por al menos dos hombres que escaparon con dinero.
A las 9 de la noche del viernes ocurrió el asalto en una fábrica de zapatos de la colonia Santa Rita.
En la esquina de las calles Merced y Faisán un patrullero fue interceptado por un hombre, quien le informó que en un negocio habían metido a una mujer por la fuerza.
El elemento se acercó al negocio, de nombre Calzado Efectos, y cuestionó al hombre que le abrió la puerta si había algún problema, éste respondió que no y salió del lugar acompañado de otros dos hombres.
Enseguida salió otra persona que pidió al policía que siguiera a quienes habían salido, ya que uno de ellos le quitó las llaves de su auto Volkswagen Jetta negro.
El oficial volteó para buscar el auto, sin embargo el hombre que acusó el robo escapó con los otros hombres, quienes subieron rápidamente a una camioneta y escaparon.
En ese momento salieron empleados de la fábrica y dijeron al oficial que los que salieron antes habían sufrido un asalto.
Con apoyo de más compañeros, el policía llevó a cabo un operativo de búsqueda de los hombres, la camioneta y el Jetta, pero no los hallaron.
De regreso los oficiales a la fábrica, la encargada les aseguró que ella estaba en su oficina cuando dos hombres entraron y le apuntaron con un arma de fuego para que les entregara el dinero.
Ella les indicó que estaba en el cajón y según el parte informativo de la Policía Municipal, los hombres lo tomaron  y se retiraron.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya