Buscar

Mueren prensados recién casados

La pareja era de Jalisco y fallecieron en un accidente carretero en la Federal 110 La Piedad  Yurécuaro.

Escrito en Celaya el
Mueren prensados recién casados

La pareja era de Jalisco y fallecieron en un accidente carretero en la Federal 110 La Piedad – Yurécuaro

Una pareja de recién casados, no tuvieron un buen desenlace, ya que murieron prensados en el automóvil en que viajan, cuando este se impacto de frente con un camión tolva.

El trágico accidente se registró viernes 29 de julio alrededor de las 2:00 de la tarde, en el kilometro 7+500 de la carretera Federal 110 La Piedad – Yurécuaro, cerca de la comunidad Maravillas, del Municipio de Yurécuaro; las unidades quedaron adentro de una parcela de cultivo.

La pareja viajaba a bordo de un automóvil pointer dorado con placas JJT 92 64 del Estado de Jalisco; el hombre y conductor de la unidad respondía al nombre de Alejandro Nava González y su esposa Raquel Martínez Razo, ambos originarios de Jalisco.

El camión involucrado es una tolva en color blanco con placas NP 67 481 del Estado de Michoacán, mostraba un emblema “Sindicato de Materialistas y Abastecedores de Agua, Carga en General y Mano de Obra para la Construcción”, se desconoce la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga.

Fatal desenlace

Se dijo que la tolva circulaba por la carretera Federal 110 con rumbo a Yurécuaro, mientras que el automóvil iba en dirección a La Piedad. De acuerdo a versiones extraoficiales el conductor del auto perdió el control de la unidad y se impactó de frente con el camión, que lo embistió por varios metros, llevándose incluso un árbol y una cerca de alambres de púas, hasta parar adentro de una parcela con siembra de maíz.

Después del percance, elementos de Policía Michoacán La Piedad y Yurécuaro y Policía Federal acudieron al lugar para prestar ayuda, pero en el lugar encontraron el carro totalmente prensado en la parte delantera del camión; percatándose de que había personas fallecidas en el interior del vehículo, pero no había rastros del conductor de la pesada unidad.

Luego de esto, elementos de Protección Civil de La Piedad y Yurécuaro arribaron para hacer la labor de rescate de los cuerpos en presencia del personal de la Fiscalía Regional de La Piedad, quienes anteriormente ya habían realizando los peritajes correspondientes.

En las inmediaciones del accidente se apreciaba la defensa del automóvil y algunas partes de este, además de prendas y objetos personales de los fallecidos.

Los elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de rescatar los cadáveres de la pareja usando el equipo hidráulico (quijadas de la vida); ambos cuerpos resultaron con severos daños, pero lograron ser sacados para ser trasladados al SEMEFO de esta ciudad, en espera de que sus dolientes los reclamen.

En tanto las autoridades correspondientes quedaron a cargo de la investigación.


 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya