Buscar

Dice Reynoso ser víctima de una campaña de difamación

además dijo desconocer si hay una orden de aprehensión en su contra y asegurar que nunca ha sido llamado a declarar sobre ningún tema.

Escrito en Celaya el

A través de su cuenta de facebook, el ex gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, dijo estar siendo víctima de una campaña de difamación en su contra, además de desconocer si hay una orden de aprehensión en su contra y asegurar que nunca ha sido llamado a declarar sobre ningún tema.
“Amigos: ante la difamación por la que he sido víctima, aclaro que desconozco la existencia de una orden de aprehensión contra mi persona. Jamás se me ha citado a declarar sobre alguna diligencia. Lo que si veo, es un propósito de persecución política en el interés de descreditar al PAN ante la opinión de los ciudadanos.

“De nada ni nadie me tengo que esconder. Soy un hombre libre y abierto a dar la cara a cualquier cuestionamiento.

“Me preocupa que se valgan de las instituciones, para mentir y confundir a la opinión pública. No es casual que surja el tema en estos tiempos de campañas políticas.

“Deseo que la desesperación de los actores políticos, por cierto, bien identificados, encuentre el debido cause a efecto de no dañar nuestro intenso proceso de votaciones. Les advierto que me mantengo firme en mi militancia con el PAN y por tanto, les reitero mi absoluto apoyo a mis compañeros que son candidatos, ¡ y vamos por más !.”
El martes pasado, AM publicó una solicitud de consignación de orden de aprehensión en contra de Reynoso Femat y de Raúl Cuadra García, su ex tesorero, Raúl Cuadra García, acusados de uso indebido del ejercicio público y de peculado por la simulación de compra de un tomógrafo para el Instituto de Salud, compra hecha en el año 2008.
AM ha solicitado dos días consecutivos entrevista con el ex gobernador, siendo negada a todos los medios el martes pasado y este miércoles, al enterarse de que Reynoso había otorgado entrevistas a medios locales y nacionales, AM solicitó de nuevo la réplica del ex gobernador, siendo agendada una entrevista vía telefónica con el ex mandatario este jueves en punto de las 10:00 hrs.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya