Buscar

Asaltan a tapatío en la Zona Centro

En el centro de la ciudad, un joven originario de Guadalajara fue asaltado por un par de sujetos, momentos después de salir de una visita a la Parroqu

Escrito en Celaya el
Asaltan a tapatío en la Zona Centro

En el centro de la ciudad, un joven originario de Guadalajara fue asaltado por un par de sujetos, momentos después de salir de una visita a la Parroquia de la Asunción.
Los hechos fueron reportados inicialmente a un agente de Tránsito Municipal que daba vialidad en la esquina de las calles Juárez e Hidalgo, quien solicitó la intervención de elementos de la Comisaría de Policía Municipal para que tomaran conocimiento.
Según la versión del afectado, salió de la ciudad de Guadalajara para llegar a Lagos a visitar a su novia, a quien estaba esperando en el centro de la ciudad.
En el tiempo que la estuvo esperando decidió ingresar a la parroquia para conocer de su arquitectura, al paso de unos minutos el hombre salió a la calle y fue entonces cuando un par de sujetos, con vestimenta tipo cholo, se le acercaron por la espalda.
Presuntamente los dos sospechosos pusieron en cada uno de los costados de la víctima una navaja y lo amenazaron en hacerle daño en caso de que no entregara su cartera y reloj.
El paseante accedió a la petición de los ladrones, quienes al obtener lo que desearon se retiraron del lugar con rumbo desconocido.
Ante los nervios que le generó el asalto, el tapatío no logró obtener mayores características de sus asaltantes, sólo datos vagos de la vestimenta que no fueron suficientes datos para una pronta detención.
Elementos de la Fuerza Unica llegaron también al centro de la ciudad minutos después de que ocurrió el suceso y al ser informados se unieron a las labores de la Policía Municipal en la búsqueda y localización de los asaltantes, sin embargo tampoco lograron resultados favorables.
Al joven afectado, quien no dio a conocer su nombre, le dieron las indicaciones para que realizara una denuncia penal ante las autoridades correspondientes, contra quien resulte responsable.

Deja choque 3 mujeres lesionadas

Tres mujeres resultaron con golpes en un choque entre dos vehículos sobre el Libramiento Norte de la ciudad.
El accidente ocurrió alrededor del medio día, en el ingreso a los campos defut bol que están en la colonia La Laguna.
Elementos de Protección Civil atendieron el reporte y acudieron al lugar para dar auxilio a las lesionadas.
Según la versión de los involucrados en el accidente, el conductor de una camioneta de la marca Datsun, tipo Pick Up, modelo atrasado, circulaba sobre el Libramiento Norte, al llegar frente a la fábrica Draexlmaier viró hacia su izquierda para ingresar a los campos deportivos.
La maniobra la efectuó sin tomar las precauciones necesarias pues le generó un corte de circulación al conductor de un auto que se desplazaba en dirección opuesta, cuyo conductor nada pudo hacer por evitar el choque.
Elena Eroman Cervantes de 56 años de edad y Margarita Román Muñoz de 40, ambas con domicilio en la calle Las Reas en la colonia El Carmen en Lagos, resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo; ellas viajaban en la camioneta Datsun.
Mientras que Juana Alejandra Noriega, de 37 años de edad y vecina de el Andador Tapir en la colonia Lomas de Echeveste en la ciudad de León,  Guanajuato, pasajera del auto involucrado en el accidente, un Chevrolet, tipo Chevy, Monza, color crema, resultó con un golpe en la pierna derecha.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a las mujeres y a petición de éstas fueron trasladadas al Hospital del IMSS para su atención y valoración médica, donde en un primer reporte el estado de salud de las tres fue reportado como estable.
Ambos conductores dialogaron sobre lo sucedido y debido a que los daños materiales no fueron de consideración, lograron llegar a un acuerdo con respecto a las reparaciones de las unidades.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya