Buscar

Sevilla va por el "Bi"

El campeón Sevilla derrotó ayer 2-0 a la Fiorentina para confirmar su pase a la final de la Liga Europa, donde enfrentará a un Dnipro de Ucrania.

Escrito en Celaya el
Sevilla va por el "Bi"

El campeón Sevilla derrotó ayer 2-0 a la Fiorentina para confirmar su pase a la final de la Liga Europa, donde enfrentará a un Dnipro de Ucrania que por su parte dejó fuera al Napoli y avanzó a su primera final europea.
El colombiano Bacca marcó a los 22 minutos y Daniel Carrico cinco minutos después a favor del club español, que busca su cuarto título de la competencia y que despachó a la Fiore con un global de 5-0.
La Fiorentina necesitaba un milagro para remontar de una desventaja de 3-0, y su técnico Vincenzo Montella sorprendentemente dejó fuera a Mario Gomez y optó por el esloveno Josip Ilicic, y ni siquiera contó con el delantero alemán en la banca.
Dnipro, por su parte, venció 1-0 al Napoli para avanzar con global de 2-1, luego de su empate en el partido de ida en Italia.
Yevhen Seleznyov anotó el gol del empate del cuadro ucraniano cerca del final en el partido de ida en Italia, y ayer fue la estrella de nuevo al abrir el marcador con un remate de cabeza tras un pase cruzado de Yevhen Konoplyanka a los 58 minutos.
La final será el 27 de mayo en Varsovia. El ganador obtendrá un lugar en la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Escrito en Celaya el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya