Buscar

Premian en FIL a joven laguense

El joven laguense Juan Antonio González Romo, estudiante de la Preparatoria Regional de Lagos de Moreno, fue premiado en la categoría de poesía del co

Escrito en Celaya el

El joven laguense Juan Antonio González Romo, estudiante de la Preparatoria Regional de Lagos de Moreno, fue premiado en la categoría de poesía del concurso ‘Creadores Literarios FIL Joven 2015’, esto en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
Dicho concurso tiene el objetivo de reconocer el talento literario de los estudiantes del Sistema Media Superior e impulsarlos a continuar en el mundo de la escritura.
Las categorías premiadas fueron Poesía, Cuento y Microrelato, siendo un total de 15 jóvenes, pertenecientes a diferentes preparatorias de la Universidad de Guadalajara, los galardonados.
Los premios consistieron en lectores electrónicos de libros, así como la publicación de su obra en el libro que lleva el nombre del concurso, ‘Creadores Literarios FIL Joven’.
En la categoría de Poesía premiaron a Cristopher Vicente Flores, Brandon García y Miguel Díaz; de la Preparatoria de Tonalá, Juan Pablo Vargas y de la Preparatoria de Lagos, Juan Antonio González Romo.
En Microrrelato resultaron ganadores: Selene María Flores, de la Preparatoria 12; de la Preparatoria de Colotlán, Aurora Melina Soto; de la Preparatoria 7, Margarita Carlos López; de la Preparatoria 8, Natasha Naomi Cervantes y Rubí Betzabeth García García, de la Preparatoria 20.
En Cuento: Ángeles Pelayo, de la Preparatoria de Autlán; de la Preparatoria 5, Ernesto de Jesús Zamora y Luzdary Acosta; de la Preparatoria 12, Selene María Flores y de la Preparatoria 10, Luis Enrique Solorio Salazar.  

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya