Buscar

No pueden medir logros de Sixto

Gerardo Zavala Procell, diputado local del PRI, señaló que a poco más de 7 meses de concluir la administración de Sixto Zetina Soto, no existe un refe

Escrito en Celaya el
No pueden medir logros de Sixto

Gerardo Zavala Procell, diputado local del PRI, señaló que a poco más de 7 meses de concluir la administración de Sixto Zetina Soto, alcalde de Irapuato, no existe un referente para medir los trabajos realizados durante su gestión.
Comentó que aunque los proyectos “bandera” que se construyen actualmente son buenos, no se tiene conocimiento de cuales son los avances de las obras como el Teatro de la Ciudad, el Centro de Gobierno y el Parque Irekua.
“No tenemos referente para evaluarlo, porque el plan de Gobierno municipal son enunciados simplemente, todo lo que ha hecho que es poco o nada, no se con que compararlo, no hay un referente de medición”, dijo el legislador priísta.
Señaló Zavala Procell que los planes de Gobierno de Irapuato y otros municipios, son un catálogo de buenas intenciones, sin embargo no se ha notado un avance real, pues para este periodo la obra pública de la administración debió consolidarse o estar por concluir.
El legislador dijo desconocer los planes de ejecución y los tiempos en los que se realizará la obra pública del municipio, sin embargo lo importante es la percepción que tenga la ciudadanía, y por lo que conoce, no es conocida o bien vista por los irapuatenses.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya