Buscar

Preparan cartas para los Reyes

Decenas de niños ya se preparan para realizar su carta a los Reyes Magos, los más pequeños planean solicitar muñecas, castillos de princesas, laptos i

Escrito en Celaya el

Decenas de niños ya se preparan para realizar su carta a los Reyes Magos, los más pequeños planean solicitar muñecas, castillos de princesas, laptos interactivas y carritos, mientras que los más grandes ya solicitan celulares, ropa y tablets.
A pocos días de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, los pequeños se emocionan y esperan con ansias la llegada anual de los Reyes del Oriente, pues las cartas ya están listas con la peticiones de juguetes.
“Le voy a pedir una muñeca de princesas, una carriola de juguete y una casa de princesas, espero que me traigan muchas cosas más, mi carta ya está lista en mi arbolito de Navidad”, dijo la pequeña Lupita.
“Yo quiero que me traigan un carro muy grande, una computadora de juguete y un transformer. Ya quiero que lleguen para jugar con mis nuevos juguetes”, mencionó el pequeñito Alex.
“Yo pedí una celular, unos patines y una computadora para hacer mis tareas de la escuela, espero que me lleguen todas mis peticiones”, comentó Sarahí.
Sin duda los pequeños aseguran haberse portado muy bien, mientras que algunos de los papás afirmaron que no creen que los Reyes Magos les traigan todo debido a que durante todo el año su comportamiento no fue muy bueno, pero les dejarán al menos un juguete del que solicitaron. Los pequeños esperan ver con ansias sus nuevos juguetes, pues anhelan el tan esperado Día de Reyes.
Por su parte, las papelerías y tiendas comerciales ofrecen la venta de cartas para los Reyes Magos, así mismo ofertan juguetes de todo tipo para que los reyes magos no tengan problemas o inconvenientes de realizar la compra a tiempo y entregarlos el próximo seis de enero.
Como cada año, los Reyes Magos se preparan para complacer a los pequeños con los juguetes que piden, algunos batallan porque las peticiones son caras.
Algunos reyes previsores, con tiempo comienzan a realizar las compras, para que en la víspera sea poco lo que deben gastar.
Los pequeños se encuentran listos para amanecer el 6 de enero con los juguetes que pidieron a los Reyes Magos.

Consolidan el Centro Cultural

El Centro Cultural 38400 se posiciona como el lugar cultural más visitado durante el periodo vacacional en el municipio.
A pesar de ser un centro cultural independiente de los ordenes de Gobierno, fue muy visitado por los vacacionistas de la región, del estado, así como de Estados Unidos, Estado de México y el D.F.
“Estamos muy contentos de tener buena aceptación por la población, tenemos menos de un año de habernos instalado y hemos tenido muchas visitas no sólo de nuestro país sino de Estados Unidos y España. Para estas vacaciones de fin de año recibimos alrededor de cien visitas durante un período muy corto”, mencionó Eréndira Rico, directora del Centro Cultural 38400.
Entre los visitantes se registran personas de Tabasco, Toluca, Zacatecas, D.F., Sonora, Aguascalientes, Monterrey, Denver, Colorado y Estados Unidos. El Centro Cultural 38400 abrió por primera vez sus puertas en el municipio durante abril del 2014 y desde ese entonces al finalizar el año se registraron más de mil 500 visitas, sin sumar la asistencia de personas en cada inauguración de obra que mes con mes se realiza.
“Vamos a cumplir un año de iniciar el proyecto y hemos logrado conjuntar esfuerzos con la Secretaría de Turismo del estado y ya nos ubican como la única galería en el municipio y en la región sur del estado. Estamos por inaugurar obra para el próximo sábado 10 de enero en donde tendremos grandes sorpresas para todos nuestros seguidores”, señaló la directora del Centro Cultural.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya