Buscar

Viven gran festejo de San Enrique de Ossó

El Colegio Teresa de Ávila de Lagos de Moreno, celebró con San Enrique de Ossó el ser Familia Teresiana en esta ciudad.

Escrito en Celaya el
Viven gran festejo de San Enrique de Ossó

El pasado 27 de enero del 2015, el Colegio Teresa de Ávila de Lagos de Moreno, estuvo de fiesta, ya que celebraron con San Enrique de Ossó, el ser Familia Teresiana en esta ciudad.
La fiesta comenzó con una Celebración Eucarística donde alumnos, padres de familia y personal del colegio celebraron con gran alegría ser parte de la gran familia teresiana de San Enrique de Ossó, fundador de la Congregación de Hermanas de la Compañía de Santa Teresa de Jesús.
Continuando con la fiesta, se organizó un rally, con retos recreativos y de formación, 30 en total, relacionados con la vida de San Enrique. También había 30 equipos para que cada uno estuviera realizando un reto a la vez, 15 de ellos conformaban al grupo azul y los otros 15 al blanco.
En los equipos participaron todos los miembros de la comunidad educativa desde primero de preescolar hasta tercero de bachillerato, además de padres de familia que decidieron pasar el día conviviendo y disfrutando con sus hijos e hijas.
La final fue muy reñida ya que el equipo blanco tuvo 399 retos superados y el azul 404 resultando ganador.
Los asistentes vivieron al máximo este día, recordando en todo momento las palabras del padre Enrique: “Educar a un niño es educar a un hombre, educar a una niña es educar a una familia, educar a un niño y una niña es educar a una sociedad”.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya