Buscar

Asaltan $100 mil de casa de empeño

De la casa de empeño, en la colonia Renacimiento, dos ladrones también se llevaron un celular y una computadora.

Escrito en Celaya el

Cerca de 100 mil pesos y una computadora portátil fueron robadas por dos ladrones armados que amenazaron a los empleados del Mister Empeño, ubicado en la colonia Renacimiento.
De acuerdo a la Policía Municipal, el hecho fue reportado al 066 de Emergencias, a las 3:00 de la tarde del lunes, en el negocio del bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con la calle Velázquez.
Los reportes señalan que al negocio ingresaron dos ladrones armados con una pistola, amagaron a los empleados del local y les ordenaron tirarse al piso o de lo contrario les dispararían.
Al parecer los delincuentes metieron a los trabajadores en la parte trasera de la tienda, mientras sustraían una bolsa con dinero, producto de las transacciones de la semana.
“Ingresaron dos hombres, mismas que amagaron a los empleados con armas de fuego para meterlos a la bodega, mientras ellos se apoderaron de un monto cercano a los 100 mil pesos”, dijo Luis Albert Hernández Rodríguez, jefe de tramitación común del Ministerio Público.
Además del dinero, los responsables se llevaron un teléfono celular, una computadora portátil y se fugaron sin que se lograra establecer el rumbo que tomaron. Uno de ellos vestía de azul con blanco, y el otro un pantalón de mezclilla y playera guinda.
Por el delito de robo, personal del negocio ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, quienes ya investigan los hechos y revisan las cámaras de seguridad para lograr la identidad de los ladrones.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya