Buscar

Reciben sorpresas en su día

Los colegios de los Legionarios de Cristo en nuestra ciudad, preparan un festejo para las mamás de sus alumnos.

Escrito en Celaya el
Reciben sorpresas en su día

Madres de familia de los alumnos desde el maternal hasta bachillerato, fueron consentidas con un desayuno por directivos y maestros del Instituto Cumbres Del Bosque León.
En Casa de Piedra las mamás fueron recibidas por los estudiantes de bachillerato, quienes las escoltaron hasta el lobby del salón donde las chicas Del Bosque las acompañaron hasta sus mesas. 
“El permitirme ser mamá de dos maravillosas hijas, es el mejor regalo que Dios me ha dado. Es un privilegio tener dos hijas como las que él me dio”, contó la señora Alejandra Gutiérrez Velázquez, mamá de Macarena y Alexia Labiaga Gutiérrez. 
El festejo inició con una ceremonia oficiada por el padre Diego García López de Soria, director general de la escuela. 
El sacerdote aprovechó la ocasión para felicitar a las asistentes por su día y las invitó a continuar  transmitiendo valores y enseñanzas de Dios a sus hijos. 
Al finalizar el acto religioso se ofreció un desayuno mexicano para las invitadas de honor, en el que disfrutaron de fruta de la temporada, jugos naturales, pan de la casa y café. 
En las mesas se colocaron botellitas de gel antibacterial como regalo para las festejadas. Los centros de mesa fueron hechos por sus hijos, quienes elaboraron una maceta decorada con fotos de ellos mismos.

AL DETALLE

  Cada una de las festejadas recibió a su llegada al salón, por parte de los alumnos de bachillerato, una flor. 
  Las mamás colocaron en papeletas peticiones que se ofrecieron en el transcurso de la ceremonia religiosa. 
  Durante el desayuno se proyectó un vídeo elaborado por los alumnos, en él pusieron mensajes de felicitaciones acompañados por imágenes. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya