Buscar

Saquean 2 autos en 4 horas

Con algunas horas de diferencia, dos vehículos fueron saqueados en la colonia Las Fuentes y en Las Aves, en Celaya.

Escrito en Celaya el

Con algunas horas de diferencia, dos vehículos fueron saqueados en la colonia Las Fuentes y en Las Aves, en Celaya, de donde sustrajeron diversas pertenencias como laptops, maletas y herramienta.

Primer robo

Se reportó a la Policía Municipal a las 5:30 de la tarde del domingo, sobre la calle Fuente de Trevi, en la colonia Las Fuentes.
El afectado señaló a los patrulleros que momentos antes llegó a un restaurante-bar a bordo de su vehículo Nissan Note, blanco, modelo 2014, y lo dejó estacionado en esa calle mientras estaba en el establecimiento.
Pero al momento se retirarse, vio que el vehículo tenía daños en la chapa de la cajuela y al abrirla vio que le faltaban tres maletas y una computadora tipo laptop, marca HP, gris, por lo cual avisó a 066 de emergencia, pero ya no se localizó al o los responsables.

Segundo robo

Se reportó aproximadamente a las 9:30 de la noche, en el Eje Norponiente casi esquina con avenida Tecnológico, en la colonia Las Aves, en el estacionamiento de la plaza comercial Factoría.
El afectado señaló que llegó al lugar y dejó estacionado su camioneta marca Nissan Xtrail, blanca, de modelo reciente, ya que iba a comprar algunas cosas en la tienda comercial.
Pero al regresar a su vehículo, vio que el cristal trasero del lado del pasajero estaba estrellado y la chapa de la puerta del lado del copiloto estaba forzada.
Dijo que le faltaban varias pertenencias, entre una mochila negra que contenía una computadora laptop marca Asus, blanca, una mochila azul con ropa, y una caja de herramienta.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya