Buscar

Realiza "Mi Lord" festejo a las mamás en su día

omentar los valores no sólo está en la casa en que se nace, sino en la que se vive una historia, donde se tiene una vida laboral, de actividad real, y

Escrito en Celaya el

Fomentar los valores no sólo está en la casa en que se nace, sino en la que se vive una historia, donde se tiene una vida laboral, de actividad real, y la familia de calzado “Mi Lord”, con más de mil 300 trabajadores, también tienen madre, cada una de ellas acudió a tener en sus manos un par de zapatos hechos por sus hijos en edad productiva, además del detalle del patrón.
Una misa de acción de gracias para empezar el día, previo al 10 de Mayo, vivieron ayer las mamás de calzado “Mi Lord”, acudieron cerca de 570 de ellas.
La misa terminó, y compartieron los tamales y el champurrado, para de inmediato pasar a la fiesta y al baile, la espera ordenada cada quien en su silla, la sombra fue especial para las mamás, mientras la familia Hurtaza observaba y convivía para lograr el resultado... festejar el 10 de Mayo.
Doce proveedores de una amplia lista fue la que sorteó este año “Mi Lord”, pues los rota, para no siempre pedirle a los mismos, lavadoras, refrigeradores, estufas, comedor, televisiones de 32 pulgadas, planchas, secadoras, vajillas, cubiertos y cafeteras entre otros casi 300 artículos se sortearon entre las mamás que estuvieron conviviendo con alegría.
Para lograr el trabajo en equipo en “Mi Lord”, festejar a mamá es parte del convencimiento de trabajar a gusto, estar dispuesto a cumplir con la obligación, pero además hay muchos otros beneficios pues la gente que ahí labora, dispone de comedor, caja de ahorro, médico, dentista, capacitación, transporte, guardería crecimiento laboral y prestaciones de ley por citar algunos.
Internamente despliegan y se nota una campaña a favor de la vida y contra las drogas, en tonos rosa, con un corazón que se deshace y el llamado de alerta a que ello no ocurra y entonces la mamá y los hijos toman la voz y confirman, son personas felices.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya