Buscar

Olivia Wilde es una madre poderosa

A Olivia Wilde la maternidad la convirtió en una persona engrandecida y con confianza.

Escrito en Celaya el

Tener un hijo le dio a Olivia Wilde un "poder" que ni siquiera Martín Scorsese pudo doblegar. La actriz asegura que, mientras para muchos de sus colegas resulta intimidante trabajar con el cineasta, convertirse en madre le ayudó para entenderse mejor con el director, con quien trabajó en la serie “Vinyl”.
"Fue fascinante ver en retrospectiva el piloto, porque lo grabamos cuatro semanas después de que yo di a luz. Apenas y recuerdo esos días, pues estaba exhausta y había pasado por un hecho que cambió mi vida. 
"Me sentí muy engrandecida y mi confianza lo estaba, porque era algo de lo que no me sentía capaz. Así que, cuando llegaba al set, pensaba: 'Si puedo dar a luz, puedo con Scorsese'", dijo Wilde.
Y aunque está lejos de ser la madre perfecta, desde que Otis Alexander llegó a su vida en abril de 2014, el pequeño se ha convertido en una prioridad para ella y el comediante Jason Sudeikis.
"Ahora sólo acepto proyectos que realmente me inspiren. He dejado pasar mucho trabajo, más de lo normal. Para que yo deje mi hogar tiene que ser algo brillante", agregó.
Afortunadamente, la producción del show, creado por Terence Winter (“Los Sopranos”) y producido por Scorsese y Mick Jagger, le dejó pasar tiempo con su hijo y atender sus responsabilidades como mamá. 
"Soy muy afortunada de que el show es producido por gente que tiene familia. A Terry Winter le interesa mucho el tema familiar, por lo que me sentí muy apoyada por ellos.
"Grabamos en Nueva York, muy cerca de mi casa, así que iba para allá muchas veces. Fueron muy compresivos con eso de la maternidad".
En la serie, que estrena el 14 de febrero por HBO, la actriz da vida a Devon, la esposa de Richie Finestra (Bobby Cannavale), el propietario de una exitosa casa discográfica de los años 70.
En una experiencia que calificó como inolvidable y enriquecedora, Wilde dijo que no fue sencillo interpretar a una mujer que tiene que llenar las expectativas de ser una buena ama de casa mientras se enfrenta a la vida desenfrenada de la época.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya