Buscar

Peticiones para eje norponiente

La Asociación Ciudadanos Comprometidos por Celaya pedirán al Gobierno atender las necesidades de esta zona

Escrito en Celaya el

En la sesión semanal de los Ciudadanos por un México Digno (CDM A.C) se abordaron las funciones que tienen los Observatorios Sociales, y se dieron a conocer las necesidades que tiene la sociedad del Eje-Norponiente.
Con la participación del invitado especial Andrés Espinosa, presidente de la Asociación Ciudadanos Comprometidos por Celaya, quien presentó las necesidades que actualmente tiene la zona, aseguró que con esto se brinda un conocimiento a las autoridades para que se tomen las medidas necesarias en solución de los problemas.
Espinosa expresó que debido al crecimiento desmesurado que se está dando en la zona Nor-Poniente de la ciudad y el descuido que se ha presentado desde varios años se dieron a la tarea de formar esta asociación que tiene como objetivo el mejoramiento de las condiciones de vida de esta zona.
Los 32 representantes de las colonias que forman parte de la asociación viven dentro de las zonas de mayor conflicto, quienes en un trabajo colectivo detectaron los principales problemas en los que se encuentran, principalmente la falta de seguridad, pues faltan servicios básicos, programas para jóvenes y áreas verdes en algunas de las colonias.
“En el ejercicio de comunicación, necesitamos alzar la voz los celayenses, decir esto lo que necesitamos y que se destine un recurso, realmente lo necesitamos, que se nos consulte, pues son cosas arbitrarias a las que se destinan recursos”, finalizó.
Por su parte los miembros de la Asociación Ciudadanos por un México Digno expresaron que en definitiva las propuestas de los ciudadanos deberán ser tomadas en cuenta por las autoridades pues se les está brindando las necesidades reales de la sociedad.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya