Buscar

Rompe su piñata

Con grata alegría, la pequeña Renata celebró un año más de vida y en especial fecha fue halagada con una fiesta y junto a sus invitados la paso de lo mejor.

Escrito en Celaya el
Rompe su piñata

La familia Muttio Becerra, celebró los primeros 3 años de su hija en compañía de sus seres queridos con una gran fiesta en honor a la pequeña.
Renata Muttio Becerra, paso un gran cumpleaños lleno de alegría y de sus personajes favoritos de varias películas pero su fiesta fue temática de la divertida Peppa Pig, así que todo fue color de rosa.
Acompañada de sus seres queridos Renata recibió muchas felicitaciones por su cumpleaños así como regalos y muchos bueno deseos.
Renato Muttio Campos y Laura Becerra Villafaña, papás de la pequeña festejada, se mostraron muy contentos al ver a su hija crecer y ser la bendición de la familia.
Llena de color, la fiesta fue inolvidable para los pequeños que disfrutaron de los juegos inflables y los deliciosos dulces que repartieron a los más pequeños.
La fiesta se volvió más emotiva cuando los papás de Renata llevaron hasta la mesa principal un delicioso pastel y los asistentes cantaron las tradicionales mañanitas en honor a la cumpleañera quien se mostró feliz.  

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya