Buscar

Y en el tianguis, 400 comerciantes no tienen ventas

Aseguran tianguistas que durante los últimos días las ventas han caído, pese a que no pueden competir con tiendas departamentales y por los malos temp

Escrito en Celaya el

Aseguran tianguistas que durante los últimos días las ventas han caído, pese a que no pueden competir con tiendas departamentales y por los malos temporales que dejaron devastados algunos sembradíos.
El regidor Crisanto Loeza Ruiz,  quien preside la Comisión de Industria y Comercio, y actual secretario general del tianguis, comentó que en las últimas semanas las visitas al lugar han bajado considerablemente.
Dijo que las malas ventas registradas desde hace semanas en el tianguis, se deben a la alta competencia que tienen por parte de las tiendas departamentales que han otorgado tarjetas de crédito a casi toda la población.
Afirmó que durante los meses pasados, el tianguis ha padecido un obscuro panorama,  a consecuencia de los malos temporales.
Aseguró que los más de 400 tianguistas tienen ofertas todo el año, y que durante los próximos días afinarán detalles para echar a andar un proyecto de ventas para que se logre captar un mejor número de consumidores.
Invitó a las personas a que acudan al tianguis a consumir y a seguir apoyando al comercio local ya que de no ser así este ira en decadencia hasta desaparecer.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya