Buscar

Elías Hernández defiende a Tena y su estilo

Elías Hernández aseguró que León se muestra fuerte al mando de Luis Tena, pero acepta que falta contundencia

Escrito en Celaya el
Elías Hernández defiende a Tena y su estilo

Elías Hernández defendió de las críticas el estilo de juego que ha tenido León con Luis Fernando Tena.

Además, el volante aseguró que los Verdes han tenido buenos partidos, pero que ha faltado contundencia para poderlos definir, sin embargo ya trabajan en mejorar esa parte.

“Las formas siempre les van a gustar a unos y a otros no, finalmente importa cómo se sienta uno dentro de la cancha, cada partido es diferente, rival y parados, pero creo que tenemos un cuerpo técnico capaz, que estudia los partidos y saben cómo parar al equipo, tratamos de hacerlo como la mejor manera posible, habrá gente que no le gusta pero el técnico es el que decide y el que sabe la mejor forma para jugar”, dijo Elías.

“Creo que ha faltado ser más contundentes, ha habido partidos donde no merecíamos perder, pero desperdiciamos oportunidades claras y eso cambia los rumbos de los partidos, el equipo se encuentra bien, pero hay cosas que hay que seguir trabajando y mejorando”, añadió.

La Fiera ha dejado ir puntos importantes, pero ya no tiene margen de error en el cierre de la temporada y por eso todo el plantel tiene que estar al 100%, no solo Mauro Boselli y los que vienen saliendo de lesiones.

“Hemos dejado ir puntos importantes que ahora nos tendrían con un poco más de tranquilidad por la cuestión de que la tabla está muy apretada, creo que en este cierre de torneo no podemos dejar ir puntos, tenemos que buscar la Liguilla lo más rápido posible, como consecuencia el cierre del torneo se hace más intenso, esperemos que podamos encontrar esa regularidad”, dijo.

“Es importante tener a todos al 100%, sabemos que Mauro Boselli es un gran jugador y lo que aporta al equipo, todos tenemos que estar al 100% para cuando tengamos una oportunidad aprovecharla, creo que el plantel es muy vasto para que juegue cualquiera”, comentó Elías.

Hernández definió a Rayados como un gran plantel, pero aseguró que la Fiera debe preocuparse más por el trabajo propio que por el de los demás.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya