Buscar

Reconocen el trabajo de maestros de la UQI

El festejo de los docentes universitarios se realizó en Auditorio Kukulcán, en donde varios de ellos recibieron reconocimientos por su trayectoria

Escrito en Celaya el
Reconocen el trabajo de maestros de la UQI

Catedráticos de la Universidad Quetzalcóalt de Irapuato se reunieron en medio de una celebración para festejar el Día del Maestro y reconocer el saber y la enseñanza hacia sus alumnos que han pasado de generación tras generación.
En las instalaciones del auditorio Kukulcán se efectuó este evento, catedráticos y personal docente acudieron a tan especial acontecimiento.
El director de este plantel educativo Agustín Gasca envió un mensaje de felicitación a cada uno de los maestros que forman parte de esta casa de estudios, por su entrega y dedicación a esta vocación, y en su representación estuvo la señora Brenda Pérez de Gasca.
Además se reconoció a profesores con trayectoria, quienes recibieron un presente por parte de su institución educativa, de igual manera todos los demás maestros fueron participes de un diploma en su día.
Una fecha especial vivieron los maestros quienes saborearon un delicioso banquete que fue del agrado para todos los presentes, acompañándolo de selectas bebidas y para disfrutar de la celebración gozaron de la presentación del ambiente musical de un mariachi que complació a los maestros con varios temas de su agrado.
Una tarde llena de alegría y agradecimiento vivieron los profesores de las diferentes licenciaturas de la UQI, quienes además recibieron el reconocimiento de cada uno de sus alumnos a quienes a diario les brindan sus conocimientos y su apoyo en su educación de preparatoria y universidad.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya