Buscar

Anuncia contrataciones Oshkosh Corporation

Directivos de la empresa norteamericana Oshkosh Corporation se reunieron este jueves con la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez para hablar sobre los

Escrito en Celaya el
Anuncia contrataciones Oshkosh Corporation

Directivos de la empresa norteamericana Oshkosh Corporation se reunieron este jueves con la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez y el director de Economía, Ignacio Noriega Padilla para hablar sobre los avances de su instalación en León.
Según informó Noriega Padilla al término del encuentro, uno de los principales temas abordados fue la contratación de personal, misma que empezará la próxima semana de acuerdo a los empresarios.
“Son reuniones periódicas que estamos teniendo de seguimiento, de cómo va el avance de obra, la parte más importante para ellos es que tienen que estar produciendo a finales en abril de este año, (hablamos) que todo va en tiempo y forma y que están muy contentos de haber tomado la decisión de estar en León”.
“La próxima semana empiezan las contrataciones, fue uno de los temas que tratamos ahorita, prácticamente 1 mil 200 empleos”, dijo el funcionario.
De manera breve, Jorge Alberto García, quien será el gerente general de la planta, se dijo contento con la reunión y el recibimiento del Gobierno de León, así como con el avance de la obra de construcción, misma que “va de acuerdo a los planes”.
Oshkosh Corporation es la primera empresa que ha confirmado su establecimiento en el nuevo Parque Industrial Colinas de León.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya