Buscar

Invierten más de un millón en nueva cancha

Entre el municipio y la Comisión del Deporte (Code), se realizó la inauguración de la nueva cancha de frontón en las instalaciones de la deportiva del

Escrito en Celaya el

Con una inversión de un millón 956 mil 96 pesos entre el municipio y la Comisión del Deporte (Code), se realizó la inauguración de la nueva cancha de frontón en las instalaciones de la deportiva del municipio de Pueblo Nuevo.
La inauguración estuvo a cargo del director de la Code, Isaac Piña Valdivia y Adriana Sólorzano Villanueva, presidenta municipal de Pueblo Nuevo.
Piña Valdivia aseguró, que esta cancha representa un paso importante en el deporte de Pueblo Nuevo, además aseguró que pediría al campeón mundial de frontenis (el guanajuatense Héctor Rodríguez) que pueda dar algunas asesorías en dicha cancha para empapar a los jóvenes en este deporte.
“Yo celebro muchísimo esta acción, porque una de las canchas más bonitos de frontón sin dudar alguna, tendría que estar en una de las unidades deportivas más bonitas del estado, porque se ha mantenido y año con año ha venido haciendo acciones en beneficio de los habitantes”, comentó Piña Valdivia.
Por su parte, la Alcaldesa, aseguró que lo que resta de su administración se mantendrá el trabajo para esta deportiva, pues ya se cuenta con el recurso (de alrededor de 1 millón de pesos) para realizar los andadores de la deportiva de Pueblo Nuevo, mismo que beneficiará a  mil 500 neopoblanos.

Escrito en Celaya el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya