Buscar

Abre su consultorio Sergio Quiroz Zárate

Invitados del cirujano plástico se reunieron en Torre Médica Santé en la bendición del confortable espacio donde da atención a sus pacientes.

Escrito en Celaya el
Abre su consultorio Sergio Quiroz Zárate

Tras 13  años de preparación constante, responsabilidades y esfuerzos, los sueños se materializaron para el Doctor Sergio Quiroz Zárate.
Integrante de una familia unida, formada por tres hermanos varones, un papá médico y una mamá amorosa, el cirujano plástico inauguró,  con una ceremonia de bendición,  su consultorio ubicado en la Torre Médica Santé.
“De niño me gustaba ver a mi papá atender a sus pacientes y muchas veces jugué a ser doctor, a los 15 años decidí que quería ser médico y una vez que entré a la carrera me di cuenta de la grandeza que tiene el ser partícipe del beneficio y la ayuda a muchas personas”, señaló Sergio Quiroz Zárate.
El P. Fidel Hernández, párroco de San Juan de Los Lagos, bendijo el consultorio y pidió a familiares y amigos que en una sola voz elevaran una oración por la loable labor del médico quien anima al enfermo ante su dolor aún en el cansancio y la adversidad.
Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato, con especialidad en cirugía general por la Universidad de Guadalajara y especializado en cirugía plástica por parte de la UNAM, Sergio Quiroz Zárate atenderá a sus pacientes desde este moderno y funcional espacio.
Con instalaciones de vanguardia, tecnología de punta  y todo lo necesario para hacer sentir en confianza a los pacientes, se dieron por iniciadas las labores de consulta del joven galeno.
Al finalizar el acto inaugural, los asistentes ofrecieron un gran aplauso a Sergio Quiroz Zárate y en el coctel de celebración le auguraron la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya