Buscar

Se repite "Maldición de Ramsey"; fallece David Bowie

El jugador Aaron Ramsey marcó gol el pasado fin de semana y dos días después se anunció el fallecimiento de David Bowie.

Escrito en Celaya el
Se repite "Maldición de Ramsey"; fallece David Bowie

El delantero galés, Aaron Ramsey, anotó el pasado sábado ante Sunderland en el partido que Arsenal ganó 3-1 en la FA Cup. Ramsey marcó el segundo gol.

Pese a que su equipo ganó, se recuerda la “Maldición de Ramsey”, en la que cada vez que el jugador anota, una celebridad fallece. En este caso fue el cantante, David Bowie, quien falleció a la edad de 69 años de cáncer.

La madrugada de este lunes se dio a conocer que el cantante, intérprete de “Heroes”, “Under Pressure” y “The Man Who Sold the World” falleció, víctima de cáncer. Bowie llevaba 18 meses luchando contra la enfermedad. Había lanzado nuevo álbum llamado “Blackstar”.

La “maldición” empezó el 14 de octubre de 2009, cuando anotó en un partido ante Liechtenstein y dos días después, falleció Andrés Montes, periodista español. En 1 de mayo de 2011, Ramsey anotó ante Manchester United y un día después, Osama Bin Laden murió.

Otras “víctimas” de la “Maldición de Ramsey”, son Steve Jobs, quien falleció el 5 de octubre de 2011, tres días después de un gol ante Tottenham; el dictador Muammar Gaddafi, quien murió el 20 de octubre de 2011, un día después de que el jugador anotara; Whitney Houston, quien falleció el 11 de febrero de 2012 y horas antes Ramsey marcó ante Sunderland.

También la cantante Chavela Vargas, quien falleció el 5 de agosto de 2012, entra en la lista. El jugador anotó gol ante Corea del Sur en amistoso el 4 de agosto de ese mismo año.

En 2013, el galés marcó gol el 21 de marzo ante Escocia y un día después falleció el pianista cubano Bebo Valdés, en Suecia. En ese mismo año, pero el 16 de mayo, Ramsey marcó gol ante Wigan, con Arsenal, y el 17 de ese mismo mes falleció el dictador argentino Jorge Rafael Videla. El 18 de septiembre de 2013, marcó gol ante Marsella en Champions League y horas después falleció el boxeador Ken Norton, recordado por vencer a Muhammad Alí.

El 30 de noviembre de 2013, el jugador anotó un doblete ante Cardiff para la Liga Inglesa y horas después se anunció la muerte del actor de Rápidos y Furiosos, Paul Walker.

El 10 agosto de 2014, Aaron Ramsey marcó gol ante Manchester City en la final de la Community Shield y un día después fue encontrado muerto el actor Robin Williams.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya