Buscar

Higuaín estuvo a punto de pelearse con aficionado

El jugador argentino está de vacaciones en Ibiza, en donde acudió a un antro. A la salida de éste, un aficionado le dijo "Anda, que no metes ni un pen

Escrito en Celaya el
Higuaín estuvo a punto de pelearse con aficionado

El delantero del Nápoles de Italia, Gonzalo Higuaín, se encuentra de vacaciones en Ibiza, España, lugar donde trata de olvidar los sucedido en la pasada Copa América 2015, donde falló un penal en la final que Argentina perdió ante el anfitrión Chile. 
Sin embargo, no todo es descanso y regocijo. El argentino se encontraba en un centro nocturno acompañado por su compañero de selección, Ezequiel Lavezzi. El ariete al salir del lugar estuvo a punto de pelearse con un aficionado que se burló de él tras recordarle lo sucedido en la justa del cono sur de América, informó el diario “El Mundo”. 
Un aficionado argentino reconoció al futbolista de la Albiceleste en el antro de la playa española. El hincha se le acercó al “Pipita” en la calle y le pidió una fotografía, pero el ex jugador del Real Madrid se negó. 
Entonces, un acompañante del aficionado sudamericano le lanzó un reproche: "Anda, que no metes ni un penalti”. 
Higuaín le contestó: "Tú a mí no me dices eso", después amagó con golpearlo, pero su intento no se logró porque fue detenido por otras personas que veían la escena. Incluso, Gonzalo amenazó a la persona que grababa el incidente a las afueras del centro nocturno, "¡borra el video o te arrancó la cabeza!". 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya