Buscar

Al acecho del Leicester City

Sendos dobletes de Harry Kane y Dele Alli sentenciaron el triunfo 4-0 de Tottenham ante Stoke.

Escrito en Celaya el
Al acecho del Leicester City

Sendos dobletes de Harry Kane y Dele Alli sentenciaron el triunfo 4-0 de Tottenham ante Stoke, un avasalladora exhibición de pegada que les permitió achicar a cinco puntos la diferencia que les separa del líder Leicester en la Liga Premier.
El despliegue arrasador del equipo del técnico argentino Mauricio Pochettino se produjo un día que Leicester solo pudo rescatar un empate con West Ham, la primera vez que el sorprendente líder cedió puntos desde el 1 de marzo.
La puja por el título se centra en estos dos clubes ajenos a la elite del fútbol inglés, y promete fuertes emociones para las cuatro últimas fechas. Leicester saldría campeón por primera vez en sus 132 años de historia, mientras que Tottenham se consagró solamente en 1951 y 1961.
En la cancha de Stoke, Kane abrió el marcador a los nueve minutos con un exquisito disparo combeado, pero no fue hasta el segundo tiempo que Tottenham alzó vuelo al propinarle a Stoke, noveno en la clasificación, su peor derrota de la temporada.
Alli aumentó la diferencia a los 67 el picar el balón por encima del portero Shay Given.
Tras una combinación con el argentino Erik Lamela, Kane puso el tercero a los 71. Alli sentenció a los 82 con una volea tras un centro servido por Christian Eriksen.

Escrito en Celaya el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya