Buscar

Cambian hora del Toros-Reboceros

El partido entre Toros del Atlético Celaya y Reboceros de La Piedad del Grupo Dos en la Segunda División, se jugará a las 12 del día.

Escrito en Celaya el

El partido entre Toros del Atlético Celaya y Reboceros de La Piedad del Grupo Dos en la Segunda División, se jugará a las 12 del día y no a las 4 de la tarde como acostumbran los guanajuatenses a celebrar sus encuentros como locales.
Ayer por la tarde, Al Día, vía telefónica se comunicó a la rama de la Segunda División donde su departamento de prensa dio a conocer que por esta jornada 5, la directiva del Celaya, solicitó cambio de horario por esta ocasión y el club Reboceros de La Piedad ya fue notificado.
Las acciones de este cotejo, se jugarán en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdez, casa de los astados y se espera una batalla de 90 minutos de poder a poder para las dos escuadras del Grupo Dos.
En la tabla general, el equipo de Celaya es segundo lugar con 8 unidades, mientras que La Piedad se mantiene en el lugar 10 del torneo con 6 puntos, pero con muchas ganas de seguir sumando unidades en esta justa.
Cabe destacar que, Celaya juega los domingos a las 4 de la tarde y de hecho, al arranque de la semana así estaba programado el partido, pero el martes por la tarde se solicitó el cambio de horario a las 12 del día.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya