Buscar

Advierten a ladrones en Villagrán

La comunidad de Mexicanos se unió con el Mando Único para combatir a la delincuencia. Esperan disminuir los robos a transéuntes y a casa habitación.

Escrito en Celaya el
Advierten a ladrones en Villagrán

Habitantes de la comunidad de Mexicanos, en Villagrán, instalaron unas lonas en el bulevar Lázaro Cárdenas en coordinación con el Mando Único Policial para advertir a los ladrones que están organizados en caso de detectar cualquier acto ilícito.
La mañana del lunes los vecinos, policías y personal de Prevención del Delito del Gobierno Municipal se reunieron para instalar las lonas n dicho bulevar.
Los vecinos coincidieron en que los robos a casa habitación y asaltos a transeúntes son muy frecuentes, por lo que esperan que con esta estrategia de seguridad y con la integración del Comité Vecinal, los delitos disminuyan.
“Cerca de la vía roban mucho. Asaltaron como a tres negocios del bulevar. Esperemos que con eso los ladrones la pienses dos veces antes de asaltar. Estamos organizados y con las lonas mínimo sabemos a qué número reportar” dijo la señora Rosaura Hernández.
En los postes de alumbrado público de la ávida se instalaron las lonas donde se puede leer: “Zona Protegida por vecinos vigilantes, unidos prevenimos el delito, llámanos al 066, 089 y 1650457, las 24 horas”.
Por medio de las redes sociales el departamento de prevención de ese municipio invita a los ciudadanos de otras comunidades o colonias a que conformen su comité vecinal y ponerse en contacto con las autoridades para saber como actuar en caso de ser testigo de un robo o alguna persona sospechosa.
Los números de emergencias son el 066, si están interesados en realizar alguna denuncia anónima pueden marcar al 089 y 113, desde cualquier celular con laxa de Villagrán.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya