Buscar

Disparan motociclistas contra vecindad

Atentan contra la vida de un hombre en una vecindad de la colonia Nueva Santa María en la ciudad de San Francisco del Rincón.

Escrito en Celaya el

Atentan contra la vida de un hombre en una vecindad de la colonia Nueva Santa María en la ciudad de San Francisco del Rincón.
De acuerdo a la versión de los vecinos, al pasar por el lugar tres tripulantes en una motocicleta realizaron detonaciones hacia el portón de la vecindad ubicada en la calle Tlaxcala y Sinaloa, para luego darse a la fuga.
Esto sucedió a las 2:18 de la tarde, luego se reportó a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, por lo que acudió un elemento de motopatrulla para cerciorarse de los hechos.
La persona que narró los hechos al policía prefirió mantener el anonimato por temor a represalias, ya que las personas que realizaron los disparos fueron reconocidas y nombradas por sus apodos como ‘El Peyo’, ‘El Cabe’ y ‘El Socio’.
De acuerdo al agente de Seguridad Pública, unos vecinos se acercaron para informarle que suponen el atentado era en contra del hermano de uno de los mismos atacantes.
Dicen los testigos y quienes viven por el área que el ataque era dirigido al hermano del hombre al que apodan ‘El Peyo’, quien ante la situación no se presentó en el lugar, por lo que se desconoce su nombre. Esto, dicen los colonos, que se trata de una lucha por la venta y el consumo de droga en la zona.
Las personas a las que se acreditan los disparos iban a bordo de una motocicleta roja, el elemento de seguridad logró recuperar dos casquillos percutidos, calibre 32, de la marca Águila, mismos que fueron encontrados en la calle, frente al portón de la vecindad en donde quedaron los impactos de los proyectiles.
Como prueba de los hechos los casquillos quedaron a disposición del oficial calificador en la dirección de Seguridad Pública y Vialidad de la ciudad, no se confirmaron los nombres de los agresores, ya que sólo se les conoce por sus apodos.
Así mismo, los habitantes de la zona se mostraron preocupados por los hechos que movilizaron a varias patrullas del municipio.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya