Buscar

Chocan por falla en Zona Centro

Una falla mecánica, aparentemente, provocó un percance en calles del Centro la tarde del lunes, sin que hubiese lesionados.

Escrito en Celaya el
Chocan por falla en Zona Centro

Una falla mecánica, aparentemente, provocó un percance en calles del Centro la tarde del lunes, sin que hubiese lesionados.
Al parecer el conductor de una camioneta Mazda tipo pick up en color gris no hizo el alto correspondiente al circular por la calle Allende al llegar al cruce con Luis Moreno, según refirió haberle fallado los frenos, por lo que impactó con su parte frontal a la parte lateral derecha de una camioneta Cherokee color gris que circulaba por Luis Moreno en dirección de norte a sur.
En en interior de la camioneta viajaba una bebé de 4 meses debidamente en la silla para el coche, pero fue necesaria la intervención de la unidad de emergencia de Protección Civil, quienes arribaron al lugar y prefirieron trasladar a la menor hasta el Hospital Regional para que se le hiciera un chequeo completo y descartar alguna posible lesión en la pequeña.
Por lo anterior el conductor de la pick up quedó en calidad de presentado en los separos municipales a la espera de que la menor se descartara lesionada, así mismo dictaminar un acuerdo entre los conductores.
Ambos vehículos fueron llevados al corralón municipal en espera de que las partes involucradas se presenten y determinar un acuerdo entre ambos de reparación de daños.
El tráfico en la zona se vio cargado intensamente ya que los autos quedaron en el centro del cruce, por lo que la calle Luis Moreno fue cerrada a la circulación por lapso de 20 minutos y por la calle Allende los automovilistas debían hacer maniobras para librar los autos siniestrados en el lugar.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya