Buscar

Es finalista San Roque

Las chicas dejan en el camino a Notaría 4 y van por UDL San Fco.

Escrito en Celaya el

Fueron necesarios tres partidos de semifinales para que las chicas de San Roque vencieran a sus acérrimas rivales de Notaría 4, en el tercer compromiso las foráneas ganan 48-37 puntos y tienen el boleto para los play offs de finales que inician el próximo jueves a las 8 de la noche en el auditorio de la unidad deportiva J. Jesús Rodríguez Barba, su rival es la quinteta UDL San Francisco.
Las chicas de uniforme rojo de la Notaría 4 venía de levantarse al empatar la serie a un partido ganado por bando, San Roque ganó fácilmente el primero pero en el segundo duelo, Notaría contó con los servicios de su canastera Fabiola Cervantes y lograron ganar el partido.
El pasado domingo por tercer vez volvieron a medir fuerzas y San Roque saltó a la cancha a jugar como solo ellas lo saben hacer, con buen control de pelota y cuando salen con buena puntería no hay quien las pueda detener.
De esto lo puede asegurar Notaría 4 que con equipo titular completo saltó a la duela jugando con todo, Fabiola Cervantes era su punta de lanza pero las rivales mejoraron mucho la defensa de zona y en el primer cuarto encestes de media distancia de Rosa Isela Guerrero que ahora si salió con puntería afinada para un parcial 14-6 puntos a su favor.
Las foráneas no soltaron “prenda” y conservaron la posición en la defensa con el mismo orden y salidas con Rosa Guerrero compartiendo funciones de core junto con su coequipera Alejandra Tavares, con parcial 17 puntos anotados contra 9 recibidos se fueron al descanso y el tablero electrónico marcada 31-15 puntos.
Notaría 4 en el tercer cuarto se puso las pilas y con encestes de Viridiana Pérez e intermitentes anotaciones de Nicte Benitez y Fabiola Cervantes logran 12 puntos contra cuatro de San Roque que el parcial 35-27 puntos a favor de las foráneas, para el tercer periodo fue más parejo pero dominando San Roque que al final se llevó la victoria.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya