Buscar

Muere hombre atropellado

Un hombre que cruzaba la carretera Federal 90 sin utilizar el puente peatonal perdió la vida al ser impactado por un vehículo.

Escrito en Celaya el
Muere hombre atropellado

Un hombre que cruzaba la carretera Federal 90 sin el uso debido del puente peatonal, fue embestido por un vehículo fantasma, quitándole la vida inmediatamente.

Eran las 7:00 de la mañana cuando, estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos CECyTe, reportaron al sistema de emergencias que una persona se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica frente a la comunidad de Churipitzeo.

Al lugar inmediatamente se trasladaron varios elementos del Mando Único para corroborar el hecho, encontrándose el cuerpo de un hombre destrozado el cual fue revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron su deceso.

A casi cincuenta metros de donde se encontraba el cuerpo inerte, estaba una bicicleta completamente deshecha.

Inmediatamente el lugar fue acordonado por parte de los elementos del Mando Único y como la bicicleta se encontraba sobre el carril de baja velocidad y el cuerpo en el carril de alta velocidad, decidieron mover la bicicleta al carril de alta, para que no se cerrara por completo la carretera en el tramo Pénjamo-La Piedad.

Elementos de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el lugar de los hechos así como Federales del destacamento de Caminos, para tomar conocimiento de lo sucedido.

Posteriormente, la Unidad de Criminología en el rango de Peritos, se encargó de levantar toda evidencia que pudiera ser de ayuda para dar con el paradero del automóvil que le arrebató la vida al hombre.

Se desconoce la identidad del fallecido ya que entre sus ropas no cargaba ninguna identificación oficial, y tampoco hubo algún familiar que lo reconociera.

Cabe señalar que a escasos cincuenta metros de donde se encontraba el hombre y a dirección de dónde quedó la bicicleta destrozada, se encontraba el puente peatonal, el cual al no hacer el uso debido, le costó la vida.

Así mismo a pesar de lo sucedido y encontrándose aun el cuerpo sin vida sobre la carretera Federal 90, hubo varios habitantes de la comunidad de Churipitzeo atravesando la cinta asfáltica sin subir al puente peatonal, poniendo en riesgo su vida.

Más tarde el cuerpo fue levantado por parte del personal del Servicio Médico Forense SEMEFO, para trasladarlo a la ciudad de Irapuato y realizarle la necropsia de ley.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya