Buscar

Se sale de carretera y cae a cuneta

El conductor de un tractocamión resultó ileso, después de que el vehículo que manejaba se salió de la carretera y cayó en la cuneta del Libramiento Su

Escrito en Celaya el
Se sale de carretera y cae a cuneta

El conductor de un tractocamión resultó ileso, después de que el vehículo que manejaba se salió de la carretera y cayó en la cuneta del Libramiento Sur de Celaya.
Fue a las 9:50 de la mañana de ayer, que se informó sobre un accidente a la altura del kilómetro 12 del camino estatal, a dos kilómetros de la caseta de cobro que se ubica en la comunidad de Crespo.
El tráiler accidentado era uno de la marca Kenworth, azul, el cual jalaba una caja blanca con refrigerador, con razón social Transportes Guzmán, del municipio de Tlanepantla en el Estado de México.
Sobre el suceso se informó que el chofer, de 35 años, circulaba por la carretera con dirección a la salida a Querétaro, cuando perdió el control y al dirigirse hacia la izquierda, cayó a la cuneta que divide los carriles de circulación.
Por la velocidad en la que viajaba, todavía avanzó al menos unos 100 metros hasta que logró detenerse luego de que pasó sobre un foso que sirve para desfogar el agua; las llantas del vehículo quedaron dañadas.
Debido a que el chofer presentaba algunos golpes en el cuerpo, al percance llegaron paramédicos de Cruz Roja para revisarlo, pero no requirió traslado médico. Por el accidente, la Policía Estatal de Caminos tomó conocimiento.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya