Buscar

Les refuerzan postes

Personal de Servicios Públicos Municipales de Moroleón, se encargaron de reforzar cuatro postes que sostienen 6 lamparas de luces de aproximadamente 3

Escrito en Celaya el

Personal de Servicios Públicos Municipales de Moroleón, se encargaron de reforzar cuatro postes que sostienen 6 lamparas de luces de aproximadamente 30 kilos cada una, para evitar que alguno de los postes se cayera otra vez causando daños a los deportistas que utilizan las instalaciones de la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Fray Luis Gaytán.
Desde la semana pasada, se instalaron refuerzos en las bases de cuatro postes de luz que se ubican alrededor de la cancha de la Unidad Deportiva, esto con el objetivo de mantener la seguridad de los jugadores que practican en ese lugar.
Hace algunas semanas se sucitó un accidente que dejó a dos personas heridas una de ellas tuvo que ser internado en el Hospital Comunitario de Moroleón, por lo que personal de Servicios Públicos Municipales se encargó de reforzar la base de los cuatro postes de los costados de la cancha de futbol.
El funcionario municipal manifestó que los postes no son los adecuados para sostener el peso de las 6 lámparas de cada columna, las cuales pesan 35 kilos cada lámpara.
“Esos no son los postes adecuados; se deberían de cambiar a otros con más resistencia, decían que el poste se cayó por que le quitaron unas tuercas, pero fue un viento el que lo tiró (el poste)”, manifestó García Raya.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya