Buscar

Sin confianzas

Irapuato hoy buscará sus primeras tres unidades como visitante ante Mérida, equipo que marcha invicto en casa y por lo tanto será una complicada aduan

Escrito en Celaya el
Sin confianzas

Complicada aduana la que tendrán que solventar los ‘freseros’ del Irapuato en su visita a ‘Venados’ de  Mérida dentro de la tercera jornada de la Liga de Ascenso MX. Ambos equipos llegan en igualdad de circunstancias con una victoria y un descalabro a cuestas, por lo que esta noche para los dos equipos el triunfo es fundamental para mantenerse dentro de los primeros tres lugares de la clasificación.
Para el equipo Irapuato esta será su segunda salida de manera consecutiva pues la semana pasada mordió el el polvo ante Coras Tepic por marcador de 2-1, sin embargo recompuso el camino al vencer en la copa a Lobos BUAP por la mínima diferencia en el marcador de 1-0, por lo que esta noche buscarán a mantener su racha de triunfos y sumar las tres unidades que serán de suma valía.
Pese a tener pocos días para preparar a su equipo, el técnico Roberto Sandoval se muestra optimista para regresar con un buen resultado de Mérida.
“El equipo se encuentra bien pese a la derrota que tuvimos ante Tepic, se mostraron buenas cosas y por ahí se tuvo el empate en los minutos finales que desafortunadamente no llegó, por lo que durante la semana hemos corregido algunos detalles sobre todo defensivos por lo que esperamos regresar con un buen resultado” comentó.
Mérida en la segunda jornada de liga cayó ante ‘Alebrijes’ de Oaxaca por 2-0, pero en la copa  recompuso el camino y demostraron que en casa será un rival a  vencer pues le ganaron a Toluca por 6-1. De ahí que los dirigidos por Juan Carlos Chávez llegan con la moral por las nubes y con la consigna de alcanzar un segundo triunfo en casa.
Ayer los ‘azulgrana’ partieron a las 9 de la mañana al aeropuerto del bajío de donde emprendieron el viaje a la ciudad de Mérida, donde por la tarde realizaron una práctica ligera con juegos recreativos para su compromiso de esta noche ante ‘Venados’.
Cabe hacer mención que Mérida e Irapuato se han enfrentado en tres ocasiones con saldo de un triunfo por equipo y un empate, por lo que hoy Irapuato buscará romper esta paridad y regresar con una victoria de Mérida.     
A su regreso, el sábado reanudan sus entrenamientos para su compromiso de Copa.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya