Buscar

José Luis Gutiérrez va rumbo al campeonato

El piloto José Luis Gutiérrez está a dos fechas de ganar un título más en el Campeonato Off Road de Ruta 2015.

Escrito en Celaya el
José Luis Gutiérrez va rumbo al campeonato

José Luis Gutiérrez, piloto irapuatense, acelera rumbo a la conquista del título en el Campeonato Nacional de Off Road de Ruta 2015 a dos fechas de que concluya el serial. 
En su más reciente actuación que fue la tercera fecha de ruta en Jalisco, se colocó en quinto lugar, tras el cumplir el recorrido de 295 kilómetros entre Villa de Corona y Unión de Tula.
“En esta fecha participaron 19 vehículos en la Clase 18 ( UTV) Obteniendo el 5to. Lugar para así seguir sumando y afianzar la segunda posición de la tabla de posiciones al momento después de 3 fechas disputadas”, informó José Luis Gutiérrez.
Al mismo tiempo dio a conocer que las dos siguientes etapas que le restan al campeonato, la siguiente es en la Matehuala-San Luis con 350 kilómetros de recorrido los días 25 y 26 de septiembre y en San Luis Potosí y la Dolores 250 en nuestro Estado en Dolores Hidalgo, la última del año.
José Luis Gutiérrez es el único piloto que compité por Irapuato, acompañado por su copiloto Adrián Gutiérrez, ambos del equipo “AKRON RALLY TEAM”, con equipo de apoyo integrado por Alejandro y Luis Gutiérrez.
Citó que en cada fecha participan más de 80 pilotos de la mayor parte del país en diferentes categorías, “nosotros competimos en la Clase 18, puesto que son de 12 a 14 categorías de vehículos, más motos en duro y cuatrimotos”, comunicó.
Características del vehículo…
Es un RZR-Polaris de 900 centímetros cúbicos, 88 caballos de fuerza, 4X4, modelo 2013 y desarrolla una velocidad de 125 kilómetros por hora, es un carro muy versátil puesto que puede correr más rápido que otras categorías.
José Luis Gutiérrez aseguró que este serial es uno de los más reñidos, sin embargo aseguró que tiene plena confianza en mantener su posición actual en e l subliderato.
“Con este quinto lugar que gané me mantengo en segunda posición general, por lo tanto en las dos fechas que le restan al campeonato debo ir con todo para ganar puntos y terminar como primero y traerme el campeonato nacional, de momento y auto está recibiendo mantenimiento para que esté en optimas condiciones”, señaló.

Lo motivan resultados

“Soy el único piloto de Irapuato que está compitiendo en el Campeonato Nacional de Off Road de Ruta 2015 y por los resultados objetivos me siendo contento y muy motivado para ser campeón”, destacó José Luis Gutiérrez.
Con la experiencia de haberse coronado en dos ocasiones como campeón nacional, José Luis Gutiérrez sabe que en este cierre del serial tendrá que hacer uso de todos sus recursos para cumplir sus objetivos.
“Faltan solamente dos fechas, la más próxima en septiembre y posteriormente el cierre en Dolores Hidalgo, por lo tanto tengo mucha confianza en que podré lograrlo haciendo dos buenas carreras que me den los puntos necesarios para ser campeón”. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya